Ganar para aferrarse a la categoría

J. M. Loeches
-

El CD Madridejos, sin Yeison, se mide en el Nuevo Campo al Almansa, con el objetivo de sumar la victoria para alargar el descenso (sábado a las 19:30 horas)

Ganar para aferrarse a la categoría

“Por el club, por cada uno y por orgullo, hay que darlo todo”. Pedro Velasco, técnico del CD Madriejos, confía en que su equipo dé ese empujón que necesita en el partido de este sábado (19:30 horas) frente al Almansa en el Nuevo Campo. El objetivo es ganar para alargar un descenso que se va a sumiendo por lo complicado de la situación.

Está por ver cómo reacciona la plantilla después del ‘palo’ que se llevó la pasada jornada en el José Camacho de Manzanares, después de ponerse por delante en el marcador. “Nos quedamos bloqueados después del empate y no supimos reaccionar”, añade el entrenador de La Puebla de Montalbán.

Yeison será la única ausencia, por ser expulsado en ese encuentro. Velasco recalca que no cabe otro resultado que los tres puntos, sobre todo “por lo que pueda pasar”, consciente de que “la empresa es complicadísima”. Al aplazarse el Conquense-Manzanares, por un caso de COVID-19 en el cuadro blanquinegro, el descenso no sería matemático en caso de derrota del cuadro toledano, pero sí lo mantendría pendiendo de un hilo.