Barrientos y Borja Blázquez también renuevan con el Torrijos

J. M. Loeches
-

Los dos mediocentros seguirán una temporada más en el conjunto rojiblanco

Barrientos y Borja Blázquez también renuevan con el Torrijos

El CD Torrijos sigue con su política de renovaciones y dos jugadores del mediocampo han sido los siguientes en dar su palabra para seguir la temporada 2021/22, de nuevo en Tercera RFEF. Son Barrientos y Borja Blázquez, que cumplirán su tercera campaña, respectivamente, en el club rojiblanco.

David Barrientos, a sus 25 años, ha sido uno de los habituales del entrenador, Fran Sánchez, en la sala de máquinas. Hay que recordar que llegó en el curso 2019/20, después del ascenso, proveniente del Arroyo CP, donde había jugado dos años. Por su parte, Borja Blázquez también fichó después de acceder a la nueva categoría, en el que fue su primer año de sénior. Como Juvenil militó en el Rayo Vallecano y en el CD Toledo.

Con ellos, el conjunto toledano tiene ya doce jugadores en plantilla. Por un lado, han renovado del curso anterior Machuca, Pedro Alonso, Guti, Diego Prado, Alfredo, Pedropa, Borja Escoredo, Acuña, Iván, Barrientos y Borja Blázquez; mientras que en el capítulo de incorporaciones hay que reseñar a Ayoub, llegado desde el Villarrubia CF.