El restaurante 'Raíces' está entre los 10 mejores de España

E. Press
-

El chef talaverano Carlos Maldonado se coloca en el número 10 de un listado que lidera 'El Bohío', en Illescas, de su profesor y jurado en MasterChef, Pepe Rodríguez

El restaurante ‘Raíces’ está entre los 10 mejores de España

El restaurante ‘Raíces’ del talaverano Carlos Maldonado, ha entrado en el listado de los 10 mejores de España en 2019, según los usuarios de la app ‘El Tenedor’, en una lista que lidera El Bohío, del illescano y televisivo cocinero Pepe Rodríguez. En él, se aprecia la subida del talaverano, alumno de Rodríguez en MasterChef, donde ganó su tercera edición, ya que el año pasado estaba el 35.

Al restaurante de Pepe Rodríguez le siguen el Cenador de Amós (Cantabria), El Portal de Echaurren (La Rioja), la Casona del Judío (Cantabria), Ca l’Enric (Cataluña), La Boscana (Cataluña), Martín Berasategui (País Vasco), Koy Shunka (Cataluña), El Corral de Indianu by José Antonio Campo Viejo (Asturias) y Raíces de Carlos Maldonado.

ElTenedor ha tenido en cuenta para la elaboración de este ranking diferentes criterios como las notas obtenidas por los restaurantes durante este 2019, el volumen de opiniones durante este año, las visitas a la ficha del restaurante, las reservas generadas y las referencias en otras guías de prestigio local y nacional. De este modo, los restaurantes del ‘TOP100’ forman parte de la selección Insider de ElTenedor, donde se destacan los mejores restaurantes del momento incluyendo el 60% de los galardonados por la Guía Michelin en España.