El CD Torrijos ofrece la renovación a Fran Sánchez

J. M. Loeches
-

Tras el periodo electoral, el club rojiblanco se ha puesto a trabajar y en principio no habrá inconveniente para que el técnico siga

El CD Torrijos ofrece la renovación a Fran Sánchez

El CD Torrijos se ha puesto tarde manos a la obra por el periodo electoral. Hay que recordar que ha habido cambio de directiva después de cuatro años y que ahora la cabeza visible del club rojiblanco es Juan Amador, que toma el relevo de Pablo Díaz, aunque éste permanece como parte de su equipo.

Pues el primer movimiento ha sido ofrecer la renovación a Fran Sánchez, tras conseguir el ascenso a Tercera División. Todos los miembros estaban prácticamente de acuerdo en su continuidad y sólo falta el OK del técnico, que en principio va a continuar una campaña más en el banquillo del Municipal San Francisco.

A partir de ahí se empezarán a cimentar las bases de lo que será el nuevo proyecto del Torrijos en Tercera División, categoría a la que vuelve tras su descenso en 2013. Ya se sabe que uno de los artífices del ascenso no va a estar en la plantilla. Es el caso de José Segarra ‘Josito’, atacante de banda de 26 años que la temporada pasada anotó doce tantos con la elástica rojiblanca en Preferente. Ha fichado por el Mora CF.