Joya, refuerzo de lujo para el mediocampo del CD Villacañas

J. M. Loeches
-

El cuadro rojillo ha apuntalado su medular con el exjugador del CD Manchego, con experiencia en Segunda B en las filas del Navalcarnero

Joya, refuerzo de lujo para el mediocampo del CD Villacañas

El CD Villacañas ha apuntalado su centro del campo con la llegada de Joya, jugador que la pasada campaña militó en el CD Manchego Ciudad Real. Se trata de un refuerzo de lujo para la parcela ancha, ya que viene de jugar en Segunda B durante tres temporadas con el CDA Navalcarnero, con el que logró el ascenso a la extinta categoría.

David Rodríguez Sánchez ‘Joya’ (16-12-1990) tiene 30 años y la mayor parte de su vida futbolística la ha pasado ligado al conjunto madrileño. Además, tambiién vistió la camiseta del Internacional de Madrid en la temporada 2012/13 y del Alcobendas Sport en la 2017/18, dos entre medias de nueve en la entidad rojiblanca.

Después, en 2019 se fue al CD El Ejido 2012, aunque terminó la campaña en el Burgos Promesas 2000. De ahí pasó al Manchego de Ciudad Real, donde se quedó a un paso, como el CD Villacañas, de disputar las eliminatorias por el ascenso a Segunda RFEF.

Con Joya, son ya catorce futbolistas confirmados en la plantilla para la campaña 2021/22. Hay que recordar que renuevan de la pasada campaña: Fran Simón, Juli Cacho, Álex González, Ángel, Carlos Díaz, Panocha, Loren Molinero y Luis Prados. Por lo demás, se cuenta, de momento, seis fichajes: Mario Camacho (CD Tarancón), Javi López (CD Pedroñeras), Jesús Aranda (Atlético Ibañés), Mazzocchi (CD Tarancón), Aitor Rubio (CD Azuqueca) y Joya (Manchego).