Aplazado el Soliss Talavera- Santiago Futsal

Raquel Jiménez
-

El partido no se podrá disputar por un positivo por coronavirus en el conjunto gallego

El equipo de Rubén Barrios no ha podido aún estrenarse en Liga en el Primero de Mayo. - Foto: FS Talavera

Un positivo por coronavirus en la plantilla del Santiago Futsal ha aplazado el partido que se debía disputar mañana en el Primero de Mayo a las 18.00 horas. De esta manera una jornada más, y van tres seguidas, el Soliss Talavera se queda sin disputar su partido de Liga: primero fue por los positivos de Rivas, después en el seno del propio equipo talaverano y ahora en el conjunto gallego. Los jugadores de Rubén Barrios solo han jugado hasta ahora un encuentro, el de la primera jornada de en Noia.

 

En la web del club gallego se indica que en el día de hoy el Juez de Competición ha tenido conocimiento del escrito remitido por parte del Santiago Futsal en el que se informa de la existencia de un caso positivo confirmado de COVID-19 en el equipo de Segunda División de Fútbol Sala, así como la obligación de guardar cuarentena para los jugadores de la plantilla y cuerpo técnico que hayan tenido contacto con el positivo. 

 

En consecuencia y dadas las circunstancias excepcionales y de fuerza mayor aplicables al supuesto concreto, se decide aplazar la celebración del encuentro previsto para este fin de semana, entre Soliss FS Talavera y Santiago Futsal de Segunda División de Fútbol Sala, a una nueva fecha lo más cercana en el tiempo que se determinará por ese órgano tan pronto como se acrediten todas las circunstancias que permitan la disputa del mismo, se pone de relieve en el escrito.

 

   

 .