La Oficina Comarcal de Turismo reabre sus puertas el lunes

La Tribuna
-

La oficina reabrirá cumpliendo todas las medidas de seguridad de 10 a 14 horas, de lunes a viernes, si bien también se podrá contactar vía telefónica y mediante correo electrónico

La Oficina Comarcal de Turismo reabre sus puertas el lunes

La Oficina Comarcal de Turismo de Talavera reabre sus puertas el próximo lunes, 25 de mayo, de 10 a 14 horas de lunes a viernes. Así lo ha dado a conocer a través de nota de prensa la concejala de Turismo, Comercio y Artesanía, María Jesús Pérez, quien ha recordado que se hará «cumpliendo todas las medidas de seguridad tanto para quienes vengan a informarse como para los trabajadores de la misma». 
La oficina reabre cumpliendo su objetivo de consulta e información turística, pero añade una nueva función: la de informar sobre los sectores que vuelven a arrancar durante esta fase 1 de desescalada en nuestra ciudad, como es el caso del comercio o la hostelería. 
De este modo, «buscamos ir de la mano con todos para que la información que queremos aportar a los ciudadanos y a quienes vengan a visitarnos también redunde en esos sectores que lo han pasado y lo están pasando mal debido a la crisis del Covid-19». Pérez ha recordado que «en estos momentos debemos ir todos juntos para que Talavera vaya recuperando la normalidad poco a poco, cumpliendo siempre con las normas de seguridad establecidas». 
Además, ha informado que esta atención que se da presencialmente en la oficina, situada en la Ronda del Cañillo, también se facilitará vía telefónica llamando al número 925 82 63 22 y a través del correo electrónico: oficinaturismo@talavera,org.