Alarza será el protagonista del Instagram Live de la Fetri

L. T.
-

'El Misil de Talavera' hablará de, entre otros temas, sus próximos objetivos de cara a la vuelta a la actividad

Cartel anunciador del encuentro. - Foto: L. T.

Este martes 19 de mayo, a las 18:00, hay una nueve una cita en el Instagram Live de la Federación Española de Triatlón. El cuarto protagonista será Fernando Alarza, el Misil de Talavera, triatleta olímpico en Río 2016, subcampeón de Europa de Triatlón en Glasgow 2018 y podio en Series Mundiales. Y que tomará el relevo de Javier Gómez Noya, Miriam Casillas y Mario Mola.

El triatleta talaverano ha cumplido un ciclo muy exitoso desde los JJ.OO. de Río, logrando varios podios en Series Mundiales, el subcampeonato de Europa de 2018 y que actualmente es el tercer triatleta en el ranking internacional. Sin duda, uno de los favoritos a luchar por las medallas en los JJ.OO. de Tokyo.

Además también se podrá conocer el perfil más humano de Fernando, su nueva vida como padre, su confinamiento durante la pandemia y sus próximos objetivos de cara a la vuelta a la actividad. Y también sus otras aficiones, y su lado más personal.

La Federación indica que "s tienes una pregunta para Fernando, nos la puedes formular antes de que comience su directo en nuestro mail daniel.marquez@triatlon.org o directamente durante la retransmisión en Instagram".