La campaña de abonados, en diez días

J. M. Loeches
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El CD Toledo trabaja ya en un plan que pretende alcanzar los 2.000 socios para el estreno en Segunda RFEF

La campaña de abonados, en diez días - Foto: Yolanda Lancha

El presidente del CD Toledo, Joaquín Sánchez-Garrido aseguró que en unos diez días estará en la calle la nueva campaña de abonados, de cara a la temporada 2021/22, en Segunda RFEF. Como recalcó el mandatario, el objetivo no será otro que llegar, o incluso superar, los 2.000 socios, para aumentar la masa social.

Percibe que la gente se ha enganchado después del último ascenso y, por eso, quiere aprovechar el momento. No dio demasiados detalles, pero sí deslizó que los precios serán competitivos y que habrá diferentes opciones. Probablemente, los socios del curso anterior también se vean beneficiados de alguna manera.

Por lo demás, Sánchez-Garrido insistió en las líneas maestras del futuro, que serán crear un equipo competitivo que intente consolidarse en esta categoría para dar el salto al fútbol profesional, que ahora está en la Primera RFEF. A la vez, el proyecto debe ser sostenible en lo económico, añadió, porque “según vas subiendo escalones, todo es más caro”.