Cámara de Comercio cierra 1er curso PICE tras Estado Alarma

La Tribuna
-

Este curso ha tenido lugar en Talavera de la Reina, dirigido a jóvenes desempleados en ocupaciones profesionales en alza en las empresas de la provincia

Cámara de Comercio cierra 1er curso PICE tras Estado Alarma

Las instalaciones de la Cámara de Comercio de Toledo en Talavera han acogido la clausura del primer curso PICE terminado tras el Estado de Alarma. Este lunes se ha hecho entrega de los diplomas correspondientes al curso formativo para jóvenes de Garantía Juvenil ‘Auxiliar de peluquería’, correspondiente al Programa PICE, impartido en la ciudad.

Los diplomas han sido entregados por David Gómez Arroyo, delegado de la Junta en Talavera;Luis Garvín Tejerina, miembro del Pleno de la Cámara de Comercio; Teo Trenado, docente y gerente de peluquería Trenado; y Milagros Aceituno del Pino, responsable de la Cámara de Comercio de Toledo en la delegación talaverana.

El Programa Integral de Cualificación y Empleo (PICE) de la Cámara de Comercio es uno de los instrumentos que articulan en España el Programa Operativo de Empleo Juvenil 2014-2020 del Fondo Social Europeo para apoyar la reducción de la tasa de desempleo entre los jóvenes de 16 a 29 años, mejorando su cualificación y empleabilidad y promoviendo el autoempleo.