El Cobisa FS, imparable tras ganar en Brihuega

La Tribuna
-

El Águila FS sufrió para sacar un punto de la pista del Calera, mientras que el Sierra de San Vicente venció en casa

El Cobisa FS, imparable tras ganar en Brihuega

No hay quien pare al Cobisa FS. El equipo amarillo con la franja roja consiguió su undécima victoria de la temporada con un claro 2-6 en la pista del Deportivo Brihuega. A pesar del empuje de los guadalajareños, el equipo de Quique Soto se mantuvo firme y, fiel a su estilo, consiguió otros tres puntos que le permiten incrementar la ventaja al frente de la clasificación del Grupo 16-A de la Tercera División castellano-manchega. Los goles los anotaron Ismael Salinero, José Antonio Peña, Omar, Calos Soto y Diego Gil en dos ocasiones.

En segunda posición se mantiene el Águila FS a pesar de que no pudo conseguir el triunfo en esta jornada. Los de Las Ventas con Peña Aguilera empataron a dos tantos en su visita al feudo del Calera. Fue un partido en el que los visitantes se pusieron por delante pero se vieron remontados. Al final, consiguieron salvar el empate. Si bien, el Sierra de San Vicente les ha empatado a puntos después de lograr la victoria en el pabellón Navahonda de Castillo de Bayuela contra el Mora FS. A pesar de medirse al colista, a los de José Manuel Blanco les costó aumentar la renta de 1-0 con la que se fueron al descanso (5-2).

Por lo demás, hay que decir que el Gelovisión Ciudad de Toledo no dejó escapar los puntos en el pabellón Javier Lozano Cid frente al Olías del Rey Moprisala, en un derbi provincial que casi siempre tuvieron más de su lado los pupilos de Raúl Prestel (6-5). Sin embargo, en los últimos minutos, Gonzalo y Mario García lograron desequilibrar el choque para el lado capitalino, y eso que Jona se esforzó por al menos llevarse un empate para los suyos. Por último, hay que decir que el duelo comarcal entre el Tembleque FS y el Villacañas FS se decidió para los de casa en el último minuto con un tanto de penalti de Jorge Montoro que hizo el 6-5 definitivo.

En la próxima jornada, la duodécima de la primera fase, el Cobisa FS vuelve a su pabellón para enfrentarse con el Tembleque FS. Será el sábado a las 18:30 horas. En el mismo horario se disputará también el derbi Olías del Rey Moprisala-Mora FS, en el que los olieros confían en volver a la senda de la victoria después del tropiezo en Toledo. Media hora antes (18:00 horas) arrancará en tierras guadalajareñas el Deportivo Brihuega-Sierra de San Vicente, mientras que a las 19:15 horas está previsto que se juegue en Las Pirámides el choque entre el Villacañas FS y el Calera FS. Para el domingo a las 13:00 horas se queda el Águia-Gelovisión Ciudad de Toledo.