PP: "Esta crisis ha servido para conocer al verdadero Page"

LT
-

La portavoz parlamentaria de los 'populares', Lola Merino, lamenta que los castellano-manchegos han descubierto a un Page "soberbio y sobrepasado" por los acontecimientos de la última pandemia de coronavirus.

PP: “Esta crisis ha servido para conocer al verdadero Page"

La portavoz del Grupo Parlamentario Popular en las Cortes de Castilla-La Mancha, Lola Merino, ha asegurado este jueves que la crisis sanitaria ha servido para desenmascarar y conocer al verdadero Page, un Page “incumplidor, prepotente y que ha cargado contra todos aquellos que han criticado su gestión al frente de la pandemia”. Así se recoge en una nota del PP regional.

Así se ha pronunciado Merino, en rueda de prensa, junto a los diputados regionales del GPP, donde ha realizado balance de un año de actividad parlamentaria. Un año que “empezó mal con un gobierno de Page al que se le ha subido la mayoría absoluta a la cabeza y acaba peor, ya que afrontamos la peor crisis sanitaria, social y económica con el peor gobierno de la historia de Castilla-La Mancha”, ha apuntado.

En este sentido, Merino ha lamentado que los castellano-manchegos han descubierto a un Page “prepotente, soberbio y sobrepasado” por los acontecimientos, frente a un Paco Núñez que ha ofrecido diálogo y consenso para alcanzar acuerdos en beneficio de los ciudadanos.

Además, la dirigente popular ha destacado que el GPP ha presentado 5.530 iniciativas parlamentarias durante este año frente a las 270 de PSOE y 126 de Ciudadanos, lo que supone el 93 por ciento de todo el trabajo en este Parlamento Autonómico trabajando en “solitario” para realizar una acción de control al Gobierno.