Un himno contra el bullying 'made in Talavera'

La Tribuna
-

El compositor talaverano Borja Murel ha puesto música a la letra de Lola Llatas en 'Tu problema eres tú', para concienciar a la sociedad de esta discriminación que afecta a los más pequeños

‘Tu Problema Eres Tú’ es el título de la canción que Lola Llatas, Borja Murel y La Barbuda Calva han creado para concienciar a la sociedad sobre el problema del bullying, un himno compuesto en Talavera  contra este tipo de discriminación que tiene a los más pequeños como centro de críticas.

En la noche de ayer se estrenó el vídeo clip de una canción que «pretende aleccionar a los más pequeños para que cada niño, que alguna vez se haya sentido discriminado, saque fuerzas de flaqueza para encarar la vida con orgullo y energía... porque todos somos diferentes».

La letra de la canción pertenece a la escritora Lola Llatas y la música al compositor Borja Murel, que ha publicado el single a través de su sello Murel Records. El vídeo ha sido rodado en las instalaciones de Max Color en Talavera de la Reina, con la participación de los actores más pequeños de la Escuela de Teatro y Cine Joaquín Benito de Lucas.

Un himno contra el bullying ‘made in Talavera’Un himno contra el bullying ‘made in Talavera’La dirección del vídeo clip ha corrido a cargo de María Mun e Israel Carrillo a través de su productora DobleMStudio.

El vídeo está teniendo una gran acogida en redes sociales, donde en apenas una hora de su estreno llevaba varios centenares de visitas, logrando así la finalidad de la canción: llegar al mayor número de personas con el lema #Stopbullying.