Un gol de Marcos sentencia al Madridejos

La Tribuna
-

1
La Roda
0
Madridejos
Finalizado
La mayor intensidad de inicio de La Roda le permitió sumar los tres puntos frente al cuadro toledano

El CD Madridejos no pudo comenzar con puntos. La Roda le puso más intensidad en los primeros minutos para poner las cartas sobre la mesa y le fue suficiente para acabar sumando el triunfo. A los cinco minutos, Álvaro no llegó por poco a un balón que despejó Miguel Ángel. El rechazo le cayó a Carrasco, cuyo disparo lo despejó el portero visitante a córner. En pleno dominio local, Misa enganchó una volea desde la frontal del área que blocó de nuevo Miguel Ángel con seguridad.

El cuadro toledano se acercó sin mucho peligro a los diez minutos, pero el primer gol fue para quienes más lo merecían. En el minuto 16, Perico metió el esférico al balcón del área para que Álvaro prolongase de cabeza con precisión a los pies de Marcos y el capitán rojillo batió al guardameta. Mediada la primera parte Víctor pudo lograr el segundo para los locales, pero su disparo raso se marchó pegado al poste. La reacción visitante llegó de las botas de Jorrín, con un disparo lejano y otro desde el borde del area, fáciles para Del Río. Momo cabeceó alto un saque de esquina antes de llegar al tiempo de descanso.

Sergio Rubio aleccionó a los suyos en el descanso para intentar empatar el encuentro. Pero ue La Roda el equipo que empezó buscando la sentencia y a punto estuvo de conseguirlo. Álvaro remató de media volea en el área y su disparo acabó tocando el larguero por partida doble antes de que despejase la defensa toledana. Querían los locales poner mayor distancia en el marcador y eso permitió que el Madridejos pusiera en marcha veloces contragolpes a la espalda de la defensa rojilla. Ivanchu no supo definir en una contra que acabó en saque de esquina y poco despues llegaría la mejor ocasión visitante.

Otro contraataque de manual no acabó en gol por culpa de Del Río, que sacó una mano salvadora a disparo de Juanjo cuando la afición visitante ya celebraba el empate. Ahí pudo cambiar el partido, que fue peor en cuanto a vistosidad a partir de entonces. Marcos no supo definir en el 69 cuando encaró al meta del Madridejos. Tan solo lo ajustado del resultado dio emoción a los últimos minutos, con Álvaro desaprovechando otro disparo a las nubes casi al final del partido y una falta de Sabaté que no encontró puerta.