Collado: "En septiembre comenzará Informática en Talavera"

S.L.H
-
Miguel Ángel Collado, rector de la UCLM, junto a la consejera de Economía, Patricia Franco, en la presentación del Informe GEM en el campus toledano de la UCLM. - Foto: LT

El Consejo de Gobierno de la UCLM que se reunió en el campus de Talavera el pasado 30 de enero no debatió sobre el grado de Informática en esta ciudad "porque no tocaba" en el orden del día.

El Consejo de Gobierno de la Universidad de Castilla-La Mancha (UCLM) que se reunió en el campus de Talavera de la Reina el pasado 30 de enero no debatió sobre el grado de Informática en esta ciudad "porque no tocaba" en el orden del día, pero el rector, Miguel Ángel Collado, ha asegurado que en septiembre los estudiantes podrán estudiar esta materia en la ciudad.
En rueda de prensa para presentar el Informe GEM de Castilla-La Mancha, el rector ha respondido a la preocupación que ha expresado el Ayuntamiento de Talavera de la Reina después de que el Consejo de Gobierno de la UCLM se reuniera en esta ciudad pero sin concretar la implantación el próximo curso del grado de Informática.
Collado ha puesto en valor la importancia de que Talavera de la Reina acogiera, por primera vez, una reunión del Consejo de Gobierno de la UCLM y ha explicado que no se abordó nada relativo a Informática "porque no tocaba" en el orden del día, aunque la institución académica sigue trabajando en su implantación.
De hecho ha asegurado que este próximo mes de septiembre comenzará a impartirse este grado en la ciudad.