Triunfo agridulce para Las Águilas de Toledo

La Tribuna
-

El equipo femenino del Club Rugby Toledo no mostró toda su superioridad en la visita del Complutense Cisneros Delta

Triungfo agridulce para Las Águilas de Toledo

El Soliss Águilas de Toledo Club Rugby Toledo se aleja de las posiciones de descenso después de una nueva victoria, en este caso en la visita a la escuela deGimnasia del Complutense Cisneros Delta. Sin embargo, fue un triunfo agridulce porque se preveía un partido que no debería haber dado ningún problema a las toledanas, con un marcador abultado.

Sin embargo, la mala comunicación y los nervios hicieron estragos. El marcador lo abrió el equipo local con ensayo y transformación, lo que relajó algo la tensión, pero duró poco la alegría al permitir que las madrileñas marcaran el suyo. Mala colocación en ataque y placajes infructuosos hicieron que el partido se mantuviese sin éxito para las toledanas. Aunque los restantes ensayos se anotaron tambien en la primera parte.

A pesar de la victoria por 19-5 no se obtuvo el bonus ofensivo, objetivo marcado en este encuentro. Un ensayo más hubiese bastado. Los errores se sucedían y fueron sacando a las jugadoras del juego haciendo que la tensión aumentase. Se vio a unas Águilas desorganizadas que no hicieron equipo