«Si seguimos jugando así, sumaremos muchos puntos»

J. M. Loeches
-

El técnico del CD Torrijos, Fran Sánchez, espera prolongar la buena línea ante un Manchego al que espera replegado y al contragolpe

«Si seguimos jugando así, sumaremos muchos puntos» - Foto: Yolanda Redondo

Para Fran Sánchez, el décimo puesto en la tabla que ocupa el CD Torrijos no es fruto de la casualidad y sí del trabajo, y del trabajo bien hecho. Es más, el entrenador rojiblanco entiende que «si seguimos jugando así, vamos a sumar muchos puntos», de ahí que quieran encadenar la segunda victoria consecutiva este domingo (16:30 horas), de nuevo en casa, frente al Manchego deCiudad Real.

Según su opinión, el conjunto de Sergio Inclán está «bien armado» y se espera que acuda al Municipal San Francisco «replegado para salir al contragolpe», como están haciendo todos. Por tanto, la atención se ha puesto en evitar que les pillen abiertos. No en vano, Sánchez, considera que en esta categoría «cualquiera te puede ganar». De hecho, considera que «quitando a los de arriba, la diferencia entre el último y el séptimo es muy pequeña y los encuentros se deciden por matices».

Para el encuentro frente al Manchego, el entrenador torrijeño tendrá que modificar el lateral izquierdo porque Morales está sancionado por acumulación de amonestaciones. Asimismo, el central Guti ya se está ejercitando esta semana, aunque es muy pronto para meterle y se le reservará para lajornada posterior.