La piscina del JAJE ya está abierta al público

La Tribuna
-

Se han subsanado los problemas técnicos detectados el pasado martes y finalmente ha abierto un día después de la fecha inicialmente prevista, cuando abrieron el resto de piscinas

La piscina del JAJE ya está abierta al público

La piscina del polideportivo ‘José Ángel de Jesús Encinas’ (JAJE) ha abierto al público este jueves. Así lo ha confirmado el concejal de Deporte en Igualdad, Sergio Gutiérrez, quien ha informado en nota de prensa que ya se han subsanado los problemas técnicos que se detectaron el pasado martes en esta piscina y que provocaron que se demorara un día la fecha de apertura prevista.

De esta forma, la instalación acuática se une al resto de piscinas de verano de la ciudad que ya están funcionando desde este martes dia 1 de julio. Los horarios, como en el resto, serán: de lunes a viernes de 12:15 a 20:45 horas y sábado y domingo de 11:15 a 20:45 horas. Se ha establecido prioridad para las personas vulnerables (mayores de 60 años o con algún tipo de discapacidad) en horario de 12:15 a 14:00 horas todos los días.

Gutiérrez ha recordado que, al igual que en el resto de instalaciones, se desarrollará un protocolo de medidas anti-Covid para evitar contagios, como la toma de temperatura de los usuarios a la entrada, la limpieza de manos y de calzado, la recogida de la ropa en bolsas de plástico, el parcelamiento de las zonas verdes y el control de los aforos para no sobrepasar el 75 por ciento prescrito por las autoridades sanitarias.