«Me parece que somos demasiado valientes»

J. M. Loeches
-

El entrenador del CD Villacañas, Fernando Lominchar, sigue cambiando cosas para intentar dar con la tecla y así revertir la mala dinámica

«Me parece que somos demasiado valientes» - Foto: Yolanda Lancha

En el CD Villacañas ya están demasiado mosqueados con el ‘déja vù’ que están sufriendo jornada tras jornadas y que el pasado sábado provocó que se esfumaran tres puntos ante el Pedroñeras en los últimos minutos del encuentro. Su técnico, Fernando Lominchar, sigue dando vueltas a lo que está pasando y, además de creer que hay un componente psicológico, también piensa que sus jugadores están siendo «demasiado valientes».

Solo así se entiende que «estemos sometiendo y dominando a los rivales durante todo el encuentro y que se nos escapen los puntos en los últimos minutos». Y es que, se reafirma en que la asignatura pendiente «es el tramo que va desde el minuto 75 hasta el 90». De todos modos, al técnico de los rojillos no le duelen prendas en asumir que «nos cuesta mucho hacer gol». De ahí que recientemente hayan recurrido al mercado para cubrir la marcha de Alfredo Ramos con el atacante del Villaverde San Andrés Toni Morales.

El domingo a las 17:00 horas visitan el Municipal de LaRoda para intentar revertir la situación frente a un rival que no parece muy propicio porque «está con la flecha para arriba», como añade Lominchar. El entrenador repite varias veces que está intentando «cambiar cosas» con el objetivo de «intentar dar con la tecla». Desde su punto de vista, La Roda CF «es uno de los equipos que está más en forma y el dato de que han encajado dos goles en los últimos cinco encuentros lo dice todo», concluye.