Senda espera que el Almansa sirva de punto de inflexión

J. M. Loeches
-

El CD Madridejos se mide a un rival directo y su técnico confía en sacar los tres puntos para escalar posiciones en la tabla

Senda espera que el Almansa sirva de punto de inflexión - Foto: Pablo Lorente

El CD Madridejos echa la vista a los partidos de esta décimo quinta jornada y su enfrentamiento ante la UD Almansa el domingo en el Nuevo Campo (16:30 horas) se antoja más que importante. Su entrenador, Paco Senda, entiende que «debería ser el punto de inflexión» que necesitan para salir de las posiciones de descenso y coger un poco de oxígeno de cara a las siguientes jornadas. Y es que, se miden a un rival directo , el colista, mientras que los que están por encima tiene compromisos mucho más complicados.

El CD Illescas recibe al CD Toledo, el CD Villacañas va a La Roda y el Atlético Albacete juega en La Fuensanta frente al Conquense. «Parece que es el día ideal porque no todos van a dar la sorpresa», insisten el técnico madrileño, quien, además, está convencido de que «el fútbol te tiene que dar cosas que te ha quitado antes». No en vano, Senda recuerda que el CD Madridejos no ha merecido castigos en anteriores jornadas.

Además, se aferra a la buena dinámica en casa para obtener la victoria y doblar la esquina, si bien, no se fía de un equipo que tiene arriba a Víctor Martí y Pascu y que «no deja de atacar». Es cierto que ese estilo puede venirles bien, según el entrenador de los azulones. De todos modos, tendrá que hacer macramé de nuevo para configurar un once inicial, sobre todo en defensa, con las ausencias de Pirri y Amando, sancionados.

Por lo demás, precisamente es la zona del campo en la que el CD Madridejos está buscando efectivos. Paco Senda reconoce que necesitan laterales y centrales porque semana tras semana está teniendo que cambiar la línea de cuatro y en el lado izquierdo está participando Fran Fargallo, lo que supone sacarle de su hábitat natural, el ataque.