Problemas en el Bargas FS para la visita a El Álamo

J. M. Loeches
-

Rafa Bart, David, Sergio Costa, Jona y Peces arrastran problemas y son dudas para el partido de mañana a las 18:00 horas

Problemas en el Bargas FS para la visita a El Álamo - Foto: Julio García

Al Bargas Qualery FS no paran de amontonársele los problemas en forma de lesión. Alos ya indispuestos, Jorge, Timoto, Toni, Ruby y Mario Moñi, se puede unir para esta jornada alguno más de cara al encuentro de mañana sábado (18:00 horas) en la pista del FS El Álamo.

El técnico, Dani Pérez, apenas ha contado con efectivos durante esta semana, lo que dificulta la calidad de los entrenamientos. Jona ha estado enfermo, aunque es el que tiene más opciones de llegar al encuentro. Por lo demás, Sergio Costa arrastra una tendinitis y Peces, unos problemas de espalda derivados de un golpe que recibió en el partido de Copa del Rey en Rivas.

Por lo demás, David Navalmoral sufre molestias en el abductor y Rafa Bart se ha quejado de una contusión costal que tampoco le ha permitido ejercitarse.

De este modo, el BargasQualery podría viajar en cuadro a la localidad madrileña, para medirse con un equipo que este año ha apostado por estar arriba. El entrenador confía en forzar a alguno de ellos, aunque es posible que entre en la convocatoria el juvenil Saúl. Hay que recordar que los rojillos vienen de caer en casa contra el Nueval Elda FS en la pasada jornada.

ARCHIVADO EN: Copa del Rey