El FSF Yepes A gana al FSF Yepes B en una cita histórica

La Tribuna
-

La IV Liga Provincial Femenina sigue comandada por el FSF Escalona después de su cuarto triunfo en cuatro partidos

El FSF Yepes A gana en una cita histórica ante el FSF Yepes

El FSF Escalona sigue comandando la tabla de clasificación de la IV Liga Provincial Femenina deFútbol Sala J. Suárez Abogados después de su cuarto triunfo en cuatro encuentros disputados. Las escaloneras derrotaron en casa al Ancla Gerindote por un claro 3-0, por lo que se ponen con 12 puntos y una ventaja importante con respecto al resto de rivales del campeonato.

De todos modos, el foco de esta cuarta jornada estuvo puesto en el pabellón polideportivo Municipal de Yepes con un enfrentamiento histórico entre los dos conjuntos del municipio, el FSF Yepes A y el FSF Yepes B, que se decidió a favor de las primeras por 6-4. Fue un partido lleno de goles en el que hubo alternativas y mucha emoción hasta los últimos minutos.

Con estos tres puntos, el FSF Yepes A es segundo con 7 puntos, seguido por el Ayuntamiento de Cobisa Shiime.como, que en esta ocasión tuvo que descansar. Finalmente, el encuentro entre el Atlético Bargas General Óptica Toledo y el Futsal Numancia, celebrado en el pabellón El Balcón, se lo llevaron las visitantes, que suman así su primer triunfo del curso, lo que mantiene al conjunto bargueño en el último puesto de la clasificación. Este fin de semana se celebrará la quinta jornada: Ayuntamiento deCobisa-FSF Yepes B; FSF Yepes A-Ancla Gerindote; y Atlético Bargas-FSF Escalona.