Triunfos para el Ciudad de Toledo, el FS Olías y el FD Mora

La Tribuna
-

Sin embargo, el Tembleque FS se coloca como líder en solitario después de su empate en la pista del Águila FS

Triunfos para el Ciudad de Toledo, el FS Olías y el FD Mora

El Tembleque FS es el líder del Subgrupo A de la Tercera División de Castilla-La Mancha después de sumar 4 puntos en dos jornadas. En la disputada el fin de semana, la segunda de la primera fase, los azulones sacaron un 2-2 en su desplazamiento a Las Ventas con Peña Aguilera para medirse al Águila FS. El equipo visitante se puso por delante en dos ocasiones, la segunda a poco del final, pero Manolo y Edu firmaron las tablas.

Por lo demás, el Gelovisión Ciudad de Toledo FS consiguió estrenar su casillero de triunfos gracias al 4-2 que le endosó al Sierra San Vicente en el Javier Lozano Cid. No fue sencillo para los de Diego Garrido porque el cuadro de Castillo de Bayuela y comarca les dio bastante guerra. Se puso por delante y al descanso Jonathan pudo al menos neutralizar el gol de Paul. En la segunda parte, la igualdad se mantuvo hasta los últimos diez minutos. Aún así, hubo emoción con el 3-2, pero Sedeño despejó las dudas finalmente.

Uno de los encuentros más espectaculares se celebró en la pista del Calera FS. El Olías Moprisala se llevó los puntos con un 2-6 engañoso, sobre todo en los primeros minutos. A los visitantes les costó despegarse en el marcador e, incluso, tuvieron que remontar el 2-1 con el que se puso el equipo calerano en el minuto 4. Destacaron David y Pablo Cendán, con sendos dobletes.

Por último, el FD Mora FS se anotó la primera victoria el curso ante un Fútbol Sala VivoCuenca que venía de hacerlo bien en el debut. Los toledanos se colocaron con un claro 2-0, pero el gol de Jaime para los foráneos sembró las dudas. Rápidamente, Bruno y Gabriel mandaron el choque al descanso con un 4-1. La segunda parte fue más cómodo para el equipo moracho, y eso que Iván Algara recortó la desventaja. Con portero-jugador los conquenses, Loren selló el definitivo 4-2.

Esta jornada descansó el Villacañas FS y en la del próximo fin de semana lo hará el Tembleque FS. El sábado se van a disputar dos derbis, a las 18:00 horas el que medirá al FS Olías con el Ciudad de Toledo FS; y a las 19:00 horas, el enfrentamiento entre el Villlacañas FS y el Calera FS, en el pabellón de Las Pirámides. Para el domingo a las 11:30 horas se queda el FD Mora FS-Águila FS. A las 12 está previsto que se dispute el FS VivoCuenca-Sierra San Vicente.