Derbi de sentimientos encontrados

J. M. Loeches
-

El CD Villacañas, que todavía no ha ganado, recibe en Las Pirámides a un CD Illescas imparable en este inicio de Liga (sábado, 16:30 horas)

Derbi de sentimientos encontrados

El campo de Las Pirámides acoge este sábado (16:30 horas) uno de los partidos más interesantes de sexta jornada en el Grupo XVIII de Tercera RFEF. Será el derbi que enfrente a dos estados de ánimo, el del CD Villacañas, que todavía no sabe lo que es ganar, y el CD Illescas, irrefrenable con un inicio de Liga casi brillante.

En el bando local, Fernando Lominchar confía en que, por fin, un resultado refrende el trabajo realizado, que ya fue bastante bueno en el San Marcos de Quintanar del Rey, a pesar de la derrota. Desde su punto de vista, el CD Illescas les va a exigir bastante porque es un equipo “dinámico y joven, con jugadores de experiencia”. Por lo demás, en el cuadro rojillo hay muchas ganas de cambiar la dinámica y la imagen del anterior partido “es el camino”, según el técnico.

En cuanto a la plantilla, Álex González sigue sin poder participar por lesión, ya que todavía sigue recuperándose. Por lo demás, Panocha y Juli Cacho han estado entre algodones durante la semana para que no recaigan de sus dolencias, mientras que Fran Simón es probable que no pueda vestirse de corto, pero habrá que esperar hasta el último momento.

Por lo demás, el CD Illescas llega inmerso en una racha espectacular y con ganas de seguir sumando para cimentar el objetivo de la permanencia. Sin embargo, el entrenador del cuadro sagreño, Pablo Nozal, avisa de que van a un campo “de los más complicados del grupo”. Y es que, desde su punto de vista, en esta Tercera “no hay ningún rival que esté excluido”.

El entrenador madrileño podrá confeccionar la convocatoria que desee porque tiene a todos disponibles una semana más. De hecho, se congratula de que están salvando muy bien las lesiones y las sanciones en este arranque de campeonato.