Mensaje de los técnicos de La Academia del Soliss Talavera

L. T.
-

Los distintos entrenadores de las secciones tanto de fútbol sala como de fútbol del conjunto cerámico se unían para enviar ánimos a los canteranos en estos días tan difíciles también para ellos

Las competiciones han finalizado. - Foto: FS Talavera

Que de la noche a la mañana a un niño le digan que lo que tanto le gustaba hacer ya no podrá hacerlo, es un cambio drástico. Para darles un poco de ánimo, porque en estos días todo ánimo es poco, los técnicos de La Academia del Soliss Talavera se han unido en un vídeo en el que le piden un poco más de paciencia a los cerca de 200 canteranos que componen las categorías inferiores del club.

«Ya nos queda menos, todos hemos pasado momentos difíciles, esto ha sido una experiencia para todos nosotros. Espero que haya calado en lo personal y esta situación nos haga ser mejores personas», señala Josué Blázquez, director de La Academia. En este vídeo además participan otros tantos miembros de la cantera talaverana quienes dirigen tanto las secciones de fútbol sala como las de fútbol y que han querido dejar su testimonio en el siguiente enlace de vídeo: https://youtu.be/t7JQVuMLmrg.

La cantera del conjunto cerámico abarca desde la categoría de Iniciación hasta Juvenil División de Honor. Todas las competiciones en las que los cerámicos concursaban han sido ya dadas por finalizadas por los organismos competentes, por lo que la temporada 2019-2020 es historia.