Ontígola anuncia la llegada de una empresa con 200 empleos

J.M.
-

La empresa Logifashion abrirá una nave de 34.000 metros cuadrados en el polígono en el mes de enero y contará con el Ayuntamiento para mediar en la entrega de los currículos

Ontígola anuncia la llegada de una empresa con 200 empleos

El Ayuntamiento de Ontígola ha anunciado la llegada de una empresa potente al polígono industrial de este municipio sagreño que se caracteriza por la abundancia de empleos relacionados con el empleo logístico. En esta ocasión, la alcaldesa, Engracia Sánchez, ha divulgado una reunión reciente con los responsables de la empresa Logisfashion, quienes ofrecerán más de 200 puestos de trabajo. El Consistorio se encargará de mediar y recogerá los currículos para optar a esta salida laboral.

«Las perspectivas de empleo en nuestro municipio son más reales que nunca», afirma el Ayuntamiento en un comunicado que evidencia la satisfacción del equipo de Gobierno por el aterrizaje de Logisfashion, puesto que en enero abrirá sus puertas en el polígono. «El Ayuntamiento de Ontígola, a través de su bolsa de empleo, será el transmisor de todos los demandantes de empleo que quieran optar a un puesto. Eso significa que nuestro municipio tendrá un empuje laboral sin precedentes», subrayó el Consistorio de esta localidad de más de 4.000 empadronados tras la reunión del día 19 de la alcaldesa con el director ejecutivo de la empresa, Juan Manzanedo, y con el director de Logifashion en Europa, Diego Larrañaga.

«Todos aquellos y aquellas que aún no están inscritos en esta bolsa pueden entregar el currículum en las dependencias municipales a fin de dar traslado a la empresa», recalca el comunicado. Este diario ha intentado sin éxito ponerse en contacto con la alcaldesa para recoger sus impresiones.

El Ayuntamiento informa además que es un operador logístico de origen español, especializado en la industria de la moda y en logística por comercio electrónico con presencia en un total de 11 países en Europa, Asia y América. En la nueva nave de Ontígola, el nuevo centro de distribución de Logisfashion tiene una superficie de 34.000 metros cuadrados y está enfocado principalmente a la preparación de pedidos para dar servicio a los clientes conseguidos por vía telemática.