Girauta considera imposible una nueva repetición electoral

F. J. R.
-

«Todo el mundo sabe, si lo piensa dos segundos, que la única formación capaz de articular alianzas con otras mayorías y a partir de contenidos no ideológicos, no sectarios, sino de sentido común, y de reformas de regeneración, es Ciudadanos», afirma

Girauta considera imposible una nueva repetición electoral

El diputado por Toledo Juan Carlos Girauta hizo ayer de anfitrión de su compañera madrileña a escasos días de jugarse su asiento en el Congreso de los Diputados.

El político catalán no dudó en destacar lo breve y anómalo de esta campaña electoral, resaltando que «todo tipo de fuerzas negativas han intentado convencer a los votantes de que esto estaba hecho y que resultaba imposible cambiar ciertas cosas».

Girauta no dudó en rebelarse contra estas consideraciones que dan la batalla por perdida para Ciudadanos y que a él, concretamente, le dejarían fuera del Congreso.

«Nosotros, que nacimos contra corriente, nos hemos empeñado en transmitir lo contrario. Vamos a ver quién tiene razón. Nosotros creemos que España sí tiene una solución. Que es impensable que vayamos al bloqueo y a una nueva repetición electoral».

Por todo ello, el candidato por Toledo no dudó en reivindicar a su formación y apostillar que «todo el mundo sabe, si lo piensa dos segundos, que la única formación capaz de articular alianzas con otras mayorías y a partir de contenidos no ideológicos, no sectarios, sino de sentido común, y de reformas de regeneración, es Ciudadanos».