«Hay un equipo unido. Si creemos en ello, lo sacaremos»

L. T.
-

El capitán de la SD Huesca, el bayolero Jorge Pulido, ensalza el trabajo «increíble» de la plantilla porque, de lo contrario, «no estaríamos vivos»

«Hay un equipo unido. Si creemos en ello, lo sacaremos» - Foto: Javie Blasco (EFE)

«Se está haciendo un trabajo increíble. Si no, no estaríamos vivos», afirmaba Jorge Pulido, capitán de la SD Huesca, ante la visita del conjunto azulgrana al Wanda Metropolitano. «Es un partido complicado, pero si hacemos las cosas bien, tendremos nuestras opciones. En la ida, en casa, conseguimos sacar un punto. Son partidos muy complicados en los que, si sacas algo, mucho mejor. Luego nos espera otra final contra el Getafe, pero tenemos que centrarnos en el jueves, con ilusión y con trabajo para sacar lo máximo posible», decía Pulido con respecto al próximo encuentro del equipo.

«La gente es lista y ve que vamos para adelante. Es verdad que a veces te salen las cosas bien y otras veces tienes días malos. Pero se está haciendo un trabajo increíble, porque si no, no estaríamos vivos. Hay un equipo unido, un cuerpo técnico unido y una afición que tiene el mismo objetivo. Todos juntos, si somos fuertes y creemos en ello, lo sacaremos», añadía el jugador.

Pulido también hizo referencia al encuentro del Alavés: «Hicimos un partido bastante serio, como los anteriores. Es verdad que en la primera parte no estuvimos todo lo finos con balón que nos hubiera gustado. Hay que mejorar, hay que trabajar, ni antes éramos tan buenos ni ahora tan malos. Queda mucha Liga y estábamos dónde soñábamos hace mes y medio».

También Rafa Mir comparecía y en la línea del de su compañero declaró que «es un partido muy complicado, pero tenemos las armas suficientes para hacer un buen partido y poder traernos los tres puntos a Huesca. Nosotros nos estamos jugando muchas cosas, al igual que ellos. Estamos en una buena línea, con las ideas muy claras, y podemos hacer un gran papel», dijo el delantero con respecto al encuentro contra el Atlético de Madrid. «Tenemos que ser nosotros mismos. Que ni el escenario ni el partido no nos pueda. Estamos en eso», añadió.