Reabre hoy la piscina de La Alameda tras retirar el árbol

Leticia G. Colao
-

Los técnicos municipales han llevado a cabo las obras de fontanería tras la avería provocada en una tubería tras la caída y se ha respuesto la valla perimetral que rodeaba el vaso grande de la piscina.

Reabre hoy la piscina de La Alameda tras retirar el árbol

La piscina de La Alameda vuelve a abrirse hoy al público con total normalidad, después de que se haya retirado por completo el árbol que se cayó el pasado sábado.

Además, ya se han acometido las obras de fontanería para subsanar la avería que se localizó en una tubería y que provocó la posterior caída del árbol. Trabajadores municipales han comprobado que la deficiencia en el sistema de suministro de agua está arreglada.

También ha sido repuesta la valla perimetral que rodeaba el vaso grande de la piscina de La Alameda, informa el Ayuntamiento en nota de prensa.

Mientras tanto, se procederá a retirar otros dos árboles de esta instalación acuática, después de que los técnicos hayan estimado que es lo más apropiado debido a la inclinación y envergadura que tienen los ejemplares. Estos trabajos no interferirán en el uso y disfrute de la piscina, ya que se encuentran en una zona más apartada y, además, se vallará la zona para garantizar la seguridad entre los usuarios.