Policía Local Talavera evitará las posibles aglomeraciones

La Tribuna
-

Desarrollará labores de vigilancia especial durante el fin de semana con motivo de la implantación de la nueva normalidad y la comprobación de relajación de muchas personas, especialmente los jóvenes, en el cumplimiento de las medidas de seguridad

Policía Local Talavera evitará las posibles aglomeraciones

Tal y como han expuesto desde la agrupación, se pondrá mayor atención para evitar aglomeraciones en la práctica del ‘botellón’, así como para velar por el cumplimiento de la Ordenanza municipal de Ocio y Convivencia. Del mismo modo, se estará pendiente de que se use la mascarilla cuando no se puede mantener la distancia de seguridad social de un metro y medio.

También se vigilará el posible incumplimiento de actividades no permitidas en locales de ocio nocturno, como el baile, así como el cumplimiento de los horarios de cierre de los establecimientos y la correcta disposición de las terrazas.

El objetivo, como viene siendo habitual en todas las acciones de refuerzo de la Policía Local durante toda la pandemia, es evitar contagios por el Covid-19 y que se acentúen los rebrotes que se han detectado en varios municipios del país.

Desde la Policía Local también se ha insistido en la cooperación de la ciudadanía, recordando que su colaboración es fundamental para que la evolución general en esta crisis sanitaria siga en la línea positiva.