PSOE adelanta al 6 de febrero la proclamación del candidato

L.T.
-
PSOE adelanta al 6 de febrero la proclamación del candidato

Por acuerdo de ambos precandidatos, el PSOE ha agilizado el proceso de primarias, con lo que desde ayer y hasta el día 25 se hará la recogida de avales. A partir del 28 y hasta el 1 de febrero los precandidatos harán campaña y la votación será el 2

El Partido Socialista de Talavera, por acuerdo de ambos precandidatos, ha decidido agilizar el proceso de primarias para que, como muy tarde, el día 6 de febrero se lleve a cabo la proclamación definitiva del cabeza de lista de los socialistas para las próximas elecciones municipales.

De este modo, el plazo de recogida de avales comenzó este lunes y se llevará a cabo hasta el día 25 de enero a las 20.00 horas en la sede del Partido Socialista en la ciudad, ha informado el PSOE en nota de prensa.

A partir del día 28 de enero y hasta el día 1 de febrero, se realizará una etapa de información de la campaña para ambos precandidatos, con el objetivo de presentar su proyecto a los militantes de la ciudad.

La votación se llevará a cabo el día 2 de febrero, momento en el que el candidato estará pendiente de los posibles recursos que se puedan presentar y, finalmente, el día 6 de febrero será la proclamación oficial del candidato o candidata del Partido Socialista para las próximas elecciones municipales.