El viento derriba puestos navideños causando 2 heridos leves

Lola Morán Fdez.
-

Es una de las incidencias registradas a causa del fuerte viento que se registra hoy la ciudad, que está llevando a los bomberos a realizar numerosas salidas

El viento derriba puestos navideños causando 2 heridos leves

El fuerte viento que está azotando Talavera ha derribado varios puestos del Mercado de Navidad instalado en la plaza de la Trinidad, causando dos heridos leves y el cierre de los puestos para evitar más incidentes. Es una de las incidencias más destacadas en una jornada marcada por las fuertes rachas de viento que  está obligando a los bomberos así como al resto de servicios de seguridad y emergencia, a realizar numerosas salidas.
En el caso del Mercado Navideño, el 112 ha recibido el aviso a las 12:34 horas por el derribo de varios de los puestos instalados estos días en la plaza de la Trinidad, abiertos en ese momento al público. Dos personas han resultado heridas leves en este incidente, que ha llevado a acordonar la zona y a proceder al cierre de los puestos para evitar que se repita esta situación.

Hasta la zona se han acercado la alcaldesa de Talavera, Tita García, y la teniente de alcalde, Montse Muro, para interesarse por lo sucedido y por el estado de los heridos.