El Soliss Talavera adelanta al jueves su cita frente a Rivas

L. T.
-

El partido se disputará a partir de las 19,30 en el polideportivo Primero de Mayo

El Soliss Talavera adelanta al jueves su cita frente a Rivas

La decimotercera jornada de Segunda División de Fútbol Sala, que llegará este fin de semana del 8 y 9 de diciembre, se le adelanta al Soliss Fútbol Sala Talavera, quien ha acordado con el Rivas Futsal y contando con el consentimiento de la Liga Nacional de Fútbol Sala, pasar el encuentro al jueves 6 de diciembre.

Y es que las festividades tanto de la Constitución como de la Inmaculada harán durante los próximos días vivir un fin de semana algo atípico y es por ello, unido a la disputa el próximo martes 11 de diciembre de la final de la Copa de Castilla-La Mancha, que se ha decidido el cambio de fecha, como se indica en nota de prensa del club.

La cita entre talaveranos y ripenses, todo un clásico del Grupo IV en la Segunda División ‘B’ temporadas atrás, se recuperará en esta Segunda División con una cita que arrancará a partir de las 19,30 horas en el Polideportivo ‘Primero de Mayo’ de Talavera de la Reina.

Los jugadores de Raúl Aceña afrontarán este encuentro después del derbi regional de Segunda División disputado el pasado sábado donde cayeron por 5-3.

Hay que destacar además que este encuentro formará parte de la iniciativa ‘El Jugador Número Seis’ estando dedicada la misma a la Asociación Talaverana de Niños de Integración (ATANDI) quien será protagonista durante los prolegómenos de la cita entre los de Raúl Aceña y los de David Ramos.