El Toboso adaptará las Jornadas Cervantinas al confinamiento

J.M.
-

Los interesados pueden conectarse a la programación en el canal de Youtube de Jornadas Cervantinas y en el perfil de Facebook del Ayuntamiento manchego.

El Toboso adaptará las Jornadas Cervantinas al confinamiento

El Ayuntamiento de El Toboso tendrá que recurrir a internet para celebrar desde mañana la vigesimonovena edición de las Jornadas Cervantinas. Los interesados pueden conectarse a la programación en el canal de Youtube de Jornadas Cervantinas y en el perfil de Facebook del Ayuntamiento manchego.
«Solamente os pedimos una cosa, verlos y disfrutarlos, hay mucho trabajo, esfuerzo e ilusión detrás, para poder tener Jornadas Cervantinas», advierte el Ayuntamiento de 1.700 empadronados, que dedica esta edición, que se extenderá hasta el 3 de mayo, a todos los fallecidos , durante los últimos días.
Las Jornadas Cervantinas comenzarán mañana a las 21 horas con el mensaje de Dulcineas y Damas Infantiles y Adultas de El Toboso. En los siguientes días, los vecinos leerán fragmentos de El Quijote y realizarán versiones modernas de los ‘Entremeses de Cervantes’.
El grueso de las actividades se desarrollarán los días 2 y 3 de mayo. Entre las propuestas, la preparación de platos relacionados con la obra de Miguel de Cervantes. También habrá hueco en la programación para los bailes populares de este pueblo manchego.