scorecardresearch

Velázquez: «Tenemos las personas y las ideas para gobernar»

La Tribuna
-

«Somos un partido que se ha construido de abajo arriba, desde lo local a lo nacional, que tiene en cuenta a todas las personas; estas son nuestras fuertes raíces, las que nos diferencian de los demás partidos», dice el presidente provincial del PP

Velázquez: «Tenemos las personas y las ideas para gobernar»

El presidente provincial del Partido Popular de Toledo, Carlos Velázquez, ha participado hoy en la convención nacional del PP en Valencia, en la mesa El partido de las personas, moderada por el portavoz del PP en el Senado, Javier Maroto, con los presidentes provinciales del Partido Popular.

En su intervención, Velázquez ha señalado que el Partido Popular de Toledo tiene el reto de vertebrar esta provincia y aprovechar su potencial para convertirla en una tierra de oportunidades para todos.

En este sentido, el presidente provincial ha manifestado que Toledo necesita los gobiernos eficaces y responsables del Partido Popular para dar respuesta a cuestiones como el desempleo, la falta de infraestructuras o la despoblación. «Estamos preparados y listos para gobernar, tenemos las personas y las ideas para convertir las oportunidades en realidades tangibles», ha afirmado.

De la misma forma, Velázquez ha insistido en que la fuerza del PP está en sus afiliados, «un partido que se ha construido desde abajo hacia arriba, desde lo local a lo nacional, que tiene en cuenta a todas las personas. Estas son nuestras fuertes raíces, las que nos diferencian de los demás partidos, que están construidos de arriba a abajo, que pueden tener una bonita fachada pero cuando viene un viento fuerte, ya sea a izquierda o a derecha, se derrumban».

«Con esa misma fuerza de todos los afiliados que componen nuestro partido, tenemos el compromiso de conseguir que Paco Núñez desaloje a los socialistas del gobierno de Castilla-La Mancha y que Pablo Casado sea pronto el presidente del gobierno de España. Podéis contar con Toledo», ha finalizado el presidente provincial.