Gregorio no ha decidido si concurrirá a revalidar el cargo

Lola Morán Fdez.
-

El presidente provincial del PP manifestó que cuando se convoque el congreso, «todos pondremos nuestras cartas sobre la mesa y hablaremos de lo que más importa, ayudar a los ciudadanos»

Gregorio no ha decidido si concurrirá a revalidar el cargo

El presidente provincial del PP en Toledo, José Julián Gregorio, aún no ha decidido si se presentará a revalidar el cargo ante la próxima celebración del congreso provincial del partido, insistiendo en cualquier caso en la importancia de la «unidad» del PP para llegar al Gobierno central y al regional.

A preguntas este martes en rueda de prensa sobre su intención de revalidar el cargo de presidente provincial del PP en Toledo, Gregorio aseguró que aún no ha tomado ninguna decisión al respecto y que no será hasta que se convoque el congreso provincial cuando lo haga saber.

El dirigente ‘popular’ remarcó que «la hoja de ruta del PP a nivel nacional y regional sigue adelante», subrayando que, de momento, no ha abordado con el presidente de los ‘populares’ de Castilla-La Mancha el proceso a celebrar en la provincia de Toledo.

Gregorio no ha decidido si concurrirá a revalidar el cargoGregorio no ha decidido si concurrirá a revalidar el cargoCuando se convoque este congreso, «todos pondremos nuestras cartas sobre la mesa y hablaremos de lo que más importa, ayudar a los ciudadanos», dijo, insistiendo en que, como presidente provincial y senador, «eso es lo que me mueve y es lo que me moverá en lo que me toque en un futuro».

«Creo en la unidad y que el Partido Popular está preparado para gobernar», dijo, haciendo hincapié en que «la provincia de Toledo es importante a nivel regional» y que desde allí se trabaje «para que haya esa unidad y aportar nuestro grano de arena para que Pablo Casado sea el presidente de España y para que Paco Núñez sea presidente de Castilla-La Mancha, porque lo necesitamos».

El propio presidente regional del PP, Paco Núñez, confirmó recientemente que en Toledo, al igual que en Cuenca, no ha recibido «ninguna llamada de nadie que haya manifestado voluntad de presentarse», si bien recalcó que toda vez que el partido ha instaurado un sistema de primarias para que haya debate interno, ahora toca «normalizar» este proceso.

Núñez también admitió que en todos los congresos provinciales que se celebren «habrá ruido», algo a su juicio inherente a este tipo de procesos. «Todos generan ruido, pero la mayor parte de alcaldes y concejales nos están pidiendo que prime la unidad y que vayan todos a una», dijo.

Sobre la batalla en Toledo, el dirigente regional del PP aseguró que «no sobra nadie».