«Nos está costando entrar en los partidos»

L. T.
-

Asensio, jugador del Soliss Talavera, reconoce que el equipo se ve por lo general obligado a remontar por errores al inicio de los encuentros

Asensio califica importante el punto sumado en la pista de Ciudad de Móstoles. - Foto: FS Talavera

David Asensio, jugador del Soliss Talavera, daba por bueno el 2-2 de su equipo en la pista del Ciudad de Móstoles tal como se había desarrollado el encuentro: «Otro puntito más, por lo menos seguimos sumando. Visitábamos una cancha difícil para medirnos ante un equipo que juega muy bien al fútbol sala».

«Lo importante es que obtuvimos un punto y que volvemos a una racha de puntuar que la semana pasada cortamos tras la derrota. Esperemos poder seguir puntuando en las próximas citas», destacaba.

El madrileño valoraba el buen hacer de su rival y la dificultad que éste tenía: «Ciudad de Móstoles es un equipo que juega muy bien de cuatro, es algo que no estamos acostumbrado a ver durante toda la temporada, pues casi todos los equipos tienen otro estilo de juego. Visitábamos una cancha complicada, nos costó porque fuimos a remolque, pero sacamos un puntito que es muy importante».

Preguntado por el arranque de los encuentros, que últimamente siempre lo hace con el marcador en contra, Asensio reconocía que «nos está costando un poco entrar en los partidos. Al principio siempre cometemos errores que luego nos cuestan vernos obligados a remontar los partidos».

Ahora llegan dos encuentros en apenas cinco días y para el futbolista ésta «es una semana muy complicada porque la gran mayoría del equipo somos gente que, aparte del fútbol sala, lo compaginamos con nuestro trabajo. Va a ser una semana de muchas carga porque, además del viaje los dos partidos se antojan complicados».

Preguntado sobre la cita copera, que llevará mañana miércoles al equipo a tierras bilbaínas para verse las caras con el Otxartabe, el cierre madrileño manifestaba que «aunque se trate de un equipo de Segunda ‘B’, nos van a complicar el partido allí». Y los talaveranos reciben el domingo al Ciudad de Murcia a las 12,00 horas.

Por último, haciendo un balance de temporada, Asensio reconocía que «la mayor motivación que veo es que el equipo está compitiendo en todos los partidos. Nos está costando sacar las victorias, pero veo que el conjunto va a más y podemos optar a mucho más de lo que hasta ahora estamos haciendo».