Calzada cree que al Mora le falta dar con la tecla del gol

J. M. Loeches
-

El técnico considera que la plantilla está en una buena línea y que tiene las ideas claras, pero falta ver puerta

Calzada cree que al Mora le falta dar con la tecla del gol - Foto: Yolanda Redondo

El Mora CF sigue sin enganchar una buena racha de resultados tras el empate sin goles del pasado domingo en el Manuel Trujillo de Almagro. Para su técnico, Carlos Calzada, las sensaciones son «muy buenas» y el equipo «se ve en una línea de trabajo positiva y con las ideas claras», así que sólo falta que los resultados le dejen de dar la espalda al equip toledano.

Según asegura el entrenador, un síntoma que da esperanzas es que el cuadro blanco sólo ha encajado «un gol en las últimas tres jornadas», así que eso quiere decir que «sólo falta dar con la tecla del gol» para sumar más puntos.

Ya en la última jornada merecieron ver puerta «en una gran segunda parte», a juicio del técnico. Es por eso que el punto les supo «a poco». Y es que, por muchas llegadas y ocasiones generadas, parece que estuvieron «regañados con el gol», agrega Calzada.

El próximo domingo pasa por Las Delicias el Atlético Tomelloso, en un encuentro que se disputará a las 16:30 horas. Desde su punto de vista, se trata de «un equipo de otra categoría si miras jugador por jugador». Por eso, Calzada no alcanza a entender que esté en posiciones de descenso en la actualidad si cuenta con «futbolistas contrastados».

Por tanto, no será sencillo sacar la victoria, aunque en el Mora CF tienen la buena noticia de las recuperaciones de Nephtali y Orihuela, que podrán participar. De todos modos, Carlos Calzada no podrá contar con total seguridad con Fernando Loaisa, que tiene una rotura en el abductor. Por lo demás, es duda el mediocentro Charly, que regresó de la convocatoria con Guinea Ecuatorial con una microrrotura en el sóleo y es duda hasta el último momento.