El Atlético Bargas lamenta que solo haya un ascenso

J. M. Loeches
-

El conjunto toledano se ha quedado tercero, empatado a puntos con el segundo, en el Grupo 1 de Primera Autonómica

El Atlético Bargas lamenta que solo haya un ascenso

El Atlético Bargas FS, que milita en el Grupo 1 de la Primera Autonómica, lamenta que no se pueda jugar lo que resta de temporada y que, después del esfuerzo realizado, «el gato al agua deportivamente se lo tenga que llevar uno». Y es que, el cuadro toledano se ha quedado tercero en la tabla con los mismos puntos que el segundo, el Atlético Almonacid, y a siete del primero, el Fútbol Sala VivoCuenca, que será el conjunto que ascienda a Segunda División B.
Hay que recordar que la pandemia del coronavirus ha provocado que la Federación de Fútbol de Castilla-La Mancha dé por concluido el campeonato con veinte jornadas disputadas, y a falta de seis. En un comunicado, el club que preside Viti López da las gracias a sus aficionados y también a los patrocinadores, además de agradecer también el trabajo realizado a la plantilla y al cuerpo técnico «por su enorme temporada; el virus nos ha privado de poder intentarlo hasta el final porque matemáticamente teníamos opciones».

Por lo demás, prometen batalla el próximo ejercicio 2020/21 y, de nuevo, el objetivo volverá a ser pelear por la primera plaza para ascender de categoría. Desde ya mismo se van a sentar las bases, aunque con cautela porque la crisis sanitaria todavía está presente en todo el país.