Dos mujeres, de 69 y 78 años, resultan heridas en la A-5

La tribuna
-

Se vieron implicadas en la colisión entre un camión y un vehículo que se registró en la A-5 a su paso por Calera y Chozas.

redacción / toledo
Dos mujeres, de 69 y 78 años de edad, resultaron heridas tras la colisión entre un camión y un vehículo que se registró ayer en la A-5 a su paso por Calera y Chozas. Una de las afectadas tuvo que ser rescatada por los bomberos al haber quedado atrapada tras el choque.
Fuentes del Servicio de Atención y Coordinación de Urgencias y Emergencias 112 indicaron a Europa Press,que el siniestro se registró sobre las 13.54 horas, en el punto kilométrico 128 de dicha vía en sentido Madrid.
Fuentes consultadas por este diario pudieron saber que a media tarde las dos mujeres continuaban en observación en el Hospital Nuestra Señora del Prado de Talavera, a donde fueron trasladadas, a la espera de la realización de varias pruebas médicas.
Hasta el lugar de los hechos se desplazaron agentes de la Guardia Civil, bomberos del Consorcio  de Talavera y dos ambulancias de soporte vital básico.