La selección regional empata en el amistoso ante el Manchego

La Tribuna
-

Gérica adelantó a Castilla-La Mancha en la segunda parte, aunque poco después Elisha certificó la igualada en la Ciudad Sur

La selección regional empata en el amistoso ante el Manchego - Foto: Tomás Fernández de Moya

La selección de Castilla-La Mancha consiguió un empate en el primer amistoso de preparación de cara a la fase nacional de la Copa de las Regiones UEFA, disputado en la Ciudad Deportiva Sur ante el Manchego de Ciudad Real.

Hay que decir que el partido se jugó a dos tiempos de 40 minutos, para no cargar demasiado a los jugadores. Después de una primera parte en la que hubo intercambio de goles sin puntería, Dani Gérica puso por delante al combinado regional, con un tanto en el minuto 55. Sin embargo, en el 70 fue el equipo de Sergio Inclán el que vio puerta gracias a Elisha. A partir de ese momento, el encuentro decayó con los cambios, ya que tanto unos como otros aprovecharon para meter jugadores y hacer probaturas.

De hecho, Cazalilla fue probando a casi todos los futbolistas a los que ha convocado en esta segunda citación, mientras que el entrenador del Manchego dio oportunidades a los que no están participando asiduamente en la Liga.

En el once titular de Castilla-La Mancha, Antonio Cazalilla colocó a dos de los tres representantes de los conjuntos toledanos que han acudido a esta convocatoria. El portero del CD Villacañas Rodri ocupó la portería de inicio y Álex Pérez, del CD Toledo, se situó en el lateral izquierdo. Luego tuvo minutos Gonchi, también del CD Villacañas.