Barrientos no jugará frente al Atlético Albacete

La Tribuna
-

El mediocentro tiene que cumplir ciclo de amarillas, aunque Fran Sánchez recupera a Guti y Pedro Alonso, que vienen de sanción

Barrientos no jugará frente al Atlético Albacete

El CD Torrijos no podrá contar con Barrientos para el encuentro de este domingo (18:00 horas) en el San Francisco frente al Atlético Albacete. El centrocampista vio la quinta cartulina amarilla ante el Calvo Sotelo Puertollano y deberá cumplir ciclo.

Pero los castigos del Comité de Competición no terminan aquí para el club rojiblanco, ya que el segundo entrenador, Javi Encinas, ha recibido dos partidos de sanción por protestar de manera insistente al árbitro.

En cualquier caso, Fran Sánchez tiene la buena noticia de que recupera a dos futbolistas que no pudieron participar en la jornada anterior por sanción. Así las cosas, Pedro Alonso cumplió ciclo de amarillas, mientras que Guti ya ha consumido los tres encuentros de castigo que le impuso el Juez Único en la última jornada de la liga regular.

Hay que recordar que el cuadro rojiblanco es sexto del Grupo de Ascenso y que, después de perder el pasado domingo en el Nuevo Cerrú ante el Calvo Sotelo Puertollano, se han reducido las opciones de terminar en la tercera o la cuarta plaza, con vistas a encarar las eliminatorias desde las semifinales. Aun así, el CD Torrijos intentará sumar lo máximo posible para escalar todas las posiciones que pueda en la clasificación.