«Milagros Tolón es una alcaldesa brillante y comprometida»

C.M
-

Carmen Calvoaseguró sentirse «alegre de que eso lo haya visto reflejado en las urnas de una ciudad» que es «una de las capitales históricas tan importantes para entender España».

«Milagros Tolón es una alcaldesa brillante y comprometida» - Foto: Yolanda Lancha

Carmen Calvo no faltó a la cita con Milagros Tolón acompañando a la alcaldesa de Toledo en un acto de constitución que contempló desde la primera fila. Ubicación en la que estuvo flanqueada a su derecha por Joaquín Sánchez Garrido y a su izquierda -lo que son las cosas- por Agustín Conde. En esta representación de exalcaldes, se significó la ausencia del hombre (socialista) que entregó su bastón de mando, hace cuatro años, a la alcaldesa reelegida.

Sea como fuera, la vicepresidenta del Gobierno en funciones respaldó a Milagros Tolón tras darle, públicamente, la «enhorabuena» a la alcaldesa en un encuentro que dijo haber aceptado «con mucho gusto para acompañarla». Ratificó sus palabras apreciando que «es una mujer que ha recibido un mensaje de apoyo muy grande de su ciudad», añadiendo que Milagros Tolón «es una alcaldesa brillante y comprometida».

En este punto, señaló Calvo sentirse «alegre de que eso lo haya visto reflejado en las urnas de una ciudad» que es «una de las capitales históricas tan importantes para entender España». Finalizó, la vicepresidenta en funciones, insistiendo en que estaba «muy contenta de estar en Toledo para acompañarla». Ya en la Sala Capitular, Calvo se levantó para fotografiarse con Tolón en la entrega del bastón y atributos del cargo de alcaldesa.