La selección convoca a Iris Agudo para una concentración

J. M. Loeches
-

La nadadora de Yepes acudirá junto al resto de integrantes del combinado nacional a Torrevieja, del 24 al 29 de noviembre

La selección convoca a Iris Agudo para una concentración - Foto: VÁ­ctor Ballesteros

La nadadora internacional Iris Agudo ha sido convocada por la selección española FEDDI. La deportista de Yepes formará parte junto a otros compañeros de la expedición que se reunirá del 24 al 29 de noviembre en Torrevieja (Alicante), con el objetivo de preparar próximas competiciones. La integrante del Down Toledo compartirá concentración con otros dos nadadores castellano-manchegos como Eloy Molina y Luis Serrano.

De todos modos, no serán los únicos, ya que dentro del grupo de tecnificación del combinado nacional también acudirán a tierras levantinas Michelle Alonso, Laura Pérez, Eva Coronado, Sara Zalve, Rosana Vita, Javier Labrador, Luis Paredes, Álvaro González, Adrián Longarón, Adrián Manuel Santana, Alejandro Meneses, Guillermo Gracia, Carlos Hernández, Camino Martínez y Marta Martínez.

Asimismo, la FEDDI también ha convocado al grupo de tecnificación de la selección española de atletismo, que se reunirá con el objetivo de preparar el Campeonato de España de Multidiscapacidad que se celebrará en San Fernando (Cádiz).