El Mora FSF no sale del bache por sus errores

La Tribuna
-

A pesar de dominar completamente el encuentro frente al Unami CP, las de Javi Gómez cayeron con cuatro jugadas aisladas (0-4)

El Mora FSF no sale del bache por sus errores

Son ya cinco partidos sin ganar y cuatro derrotas consecutivas las que acumula el Mora FSF después de un arranque liguero por encima de las expectativas. Pero lo que da más rabia en el conjunto toledano es que el pasado sábado se acabara perdiendo ante un rival directo, el Unami CP, por los errores propios. Y es que, el encuentro lo tuvieron controlado de principio a fin.

Desde los primeros minutos, fueron las chicas deJavi Gómez las que tuvieron la iniciativa y presionaron bien la salida de balón del conjunto segoviano. Es verdad que no se vio la virtuosidad de otras veces, pero no daba la sensación de que el rival pudiera marcar con facilidad. Sin embargo, en un saque de banda rápido, el equipo se despistó y encajó el primer tanto. Minutos después, en una pérdida inocente, el Unami hizo el segundo y puso muy cuesta arriba el encuentro al Mora FSF.

Las morachas no se lo podían creer, pero es que antes del descanso apareció el 0-3. Esta vez fue un fallo a la hora de defender un saque de esquina y se permitió a las contrarias marcar de nuevo. No era el día, está claro, pero las toledanas no le perdieron la cara al encuentro y mantuvieron la misma presión y la misma concentración. En cualquier caso, no salió nada en defensa y tampoco en ataque, así que fueron pasando los minutos sin poder recortar en el marcador.

A falta de ocho minutos para el final, Gómez introdujo portera-jugadora y, en un contragolpe, el Mora FSF acabó encajando el cuarto y definitivo tanto. Se trata de un accidente de los que se pueden tener durante el curso, pero lo cierto es que no se abandona la mala racha.

La escuadra moracha tiene que viajar este sábado a Salamanca para verse las caras con el Inter Sala, en otro encuentro que será de dificultad alta.