Herreruela: Un menor, implicado en el robo en una vivienda

LT
-

La Guardia Civil investiga a este joven y a otro de 18 años al ser identificados después de un robo en una casa. Ambos llevaban una bolsa con objetos reconocidos como los sustraídos

Herreruela: Un menor, implicado en el robo en una vivienda

La Guardia Civil ha tomado manifestación en calidad de investigados no detenidos a dos hombres, uno de 18 años y otro menor de edad, como presuntos autores de un delito de robo con fuerza en interior de vivienda al ser identificados poco después de acceder a una segunda residencia en Herreruela de Oropesa, una localidad de 300 habitantes de la Campana de Oropesa.

Fueron agentes de la Guardia Civil del Puesto de Oropesa quienes recibieron este aviso de un supuesto robo en una segunda residencia de Herreruela por parte de dos varones. Al llegar al lugar, los guardias civiles comprobaron que habían escalado el muro perimetral de una vivienda y forzado una de las ventanas para acceder al interior y sustraer diversos enseres.

Los guardias civiles recorrieron la zona y, gracias a la colaboración ciudadana, se consiguió identificar a dos jóvenes cuyas características coincidían con los presuntos autores. Ambas personas portaban una bolsa con varios objetos en su interior, los cuales fueron posteriormente reconocidos como los sustraídos.

Los dos fueron identificados y se les tomó manifestación en calidad de investigados no detenidos como presuntos autores de un delito de robo con fuerza, siendo puestos los hechos en conocimiento de la autoridad judicial.

ARCHIVADO EN: Guardia Civil, Oropesa