Nozal cree que los resultados avalan el trabajo del Illescas

J. M. Loeches
-

El técnico confiesa que no se esperaba sumar siete puntos en tres jornadas, a pesar de que confíaba mucho en sus jugadores, y avisa de que viajarán a Cuenca a seguir sumando

Nozal cree que los resultados avalan el trabajo del Illescas

Al CD Illescas ya nadie le va a expoliar los 7 puntos que acumula en su casillero tras tres jornadas disputadas. Para su entrenador, Pablo Nozal, los resultados avalan «el trabajo que venimos realizando». Y es que, cree que el tiempo les ha acabado dando la razón en lo expuesto durante la pretemporada, tanto en los tramos buenos de partido como en los malos.

Por lo demás, el madrileño confiesa que no se esperaba esta situación, la de tener tantos puntos, pero tampoco estar con cero. «Confiaba mucho en mi equipo, y lo sigo haciendo, así que espero que esto sirva para ganar en confianza y seguridad, aunque todavía nos queda mucho por delante», insiste.

La filosofía del cuadro sagreño es la de «ir a cualquier campo a ganar». Y, por eso, no se va a empequeñecer este domingo cuando tenga que visitar a uno de los candidatos a las posiciones de ‘playoff’, laUnión Balompédica Conquense. Para Nozal, es un encuentro «muy difícil», frente a un equipo «que no refleja los puntos que tiene su juego». Asimismo, que se dispute en el campo Cristina Martinez, en el complejo Luis Ocaña, y no en La Fuensanta, no afecta en absoluto a sus jugadores, pues «la mayoría viene de canteras de clubes profesionales o de equipos en los que han jugado en césped natural y están acostumbrados a todas las dimensiones», según explica.

De nuevo, la gran noticia es que Pablo Nozal podrá escoger el once que le parezca más adecuada para el encuentro porque tiene a los 22 jugadores del plantel en condiciones de participar. Se congratula de que les estén respetando las lesiones, pero piensa que es fruto de un trabajo bien planificado por parte del preparador físico, además de afrontar sesiones de entrenamiento de prácticamente dos horas.