El PP exige copia de la licencia del Hospitalito

LT
-

Alcalde exige que se pongan de acuerdo y que lo abran porque hay demanda: «El mismo PSOE dice una cosa y la contraria y ¿quién pierde? Los toledanos»

El PP exige copia de la licencia del Hospitalito - Foto: ï»VÁ­ctor Ballesteros

Juan José Alcalde, concejal del PP, lamenta que la puesta en marcha del Hospitalito del Rey vaya camino de convertirse en «el cuento de nunca acabar» debido a que, otra vez, las administraciones implicadas vuelven a tirarse las competencias a la cabeza. El concejal informa de que van a pedir en el Ayuntamiento copia de la licencia de obras que se esté tramitando (ya sea nueva o una actualización de otra antigua) «que dice la Junta que ha pedido y el Ayuntamiento que no. El mismo PSOE dice una cosa y la contraria y ¿quién pierde? Los toledanos».

Alcalde exige que se pongan de acuerdo y lo abran como habían prometido y recuerda que costó 9 millones de  euros del bolsillo de todos los castellano manchegos, que es una infraestructura necesaria en el Casco Histórico donde más población mayor hay y que hay demanda como demuestra que se ha llenado la nueva residencia abierta en el viejo colegio Mayol.