Al CD Illescas le hubiera gustado jugarse la salvación

J. M. Loeches
-

Migueli, técnico del cuadro sagreño, comprende que se dé por finalizada la temporada y recuerda que su equipo estaba fuera del descenso

Al CD Illescas le hubiera gustado jugarse la salvación - Foto: Ángeles Visdómine

Lógicamente, la resolución de la temporada 2019/20 propuesta por la Real Federación Española de Fútbol le viene como anillo al dedo porque le dejará una temporada más en Tercera División. Sin embargo, en el conjunto sagreño reconocen que les hubiera gustado disputar las diez jornadas restantes.

Su técnico, Miguel Toledo ‘Migueli’, asegura que «lo suyo es terminarlo, pero ahora mismo, tal y como están las cosas, me parece hasta una falta de respeto pensar en eso». En cuanto al objetivo de la permanencia recuerda que con la clasificación en la mano, el equipo toledano estaría fuera de baja a Preferente: «No le debemos nada a nadie, pero a los que estamos en el mundo del fútbol nos mueve la competición y el día a día», añade el entrenador de Miguel Esteban, que lamenta haberse perdido «una segunda vuelta en casa muy bonita con los rivales directos». Además, recuerda que justo el pasado fin de semana el CD Illescas tenía que visitar al CD Toledo.

Por lo demás, en el club blanco no se quieren mojar con respecto a los ‘play off’ de ascenso, simplemente, Migueli quiere que «se dé en unas condiciones fiables 100 por 100», sea como sea.