Brillante triunfo del Toledo Juvenil en Alicante

La Tribuna
-

El conjunto verde vence en Alicante en un partido que se puso a favor en los primeros minutos (1-3)

Brillante triunfo del CD Toledo Juvenil en Alicante

El CD Toledo Juvenil demostró su compromiso con una victoria de prestigio en el campo del Hércules CF. Los chicos de Carlos Calzada supieron adaptarse a las condiciones del rival y encontraron el camino del gol, lo que les llevó a tomar una ventaja ya insalvable.

Y eso que de inicio tuvieron que reponerse a la lesión muscular de Pleite. El cuadro verde estuvo bien plantado y con llegadas, aunque sin profundizar demasiado, hasta que sí que reflejó esa superioridad en el marcador. Fue gracias a una acción e Adri, que recibió la pelota y la bajó con el pecho para batir al guardameta rival.

A partir de ahí, cayó en la trampa del rival y el choque se convirtió en un correcalles, aunque al descanso se mantuvo el marcador. En la segunda parte, continuó ese toma y daca. Los visitantes intentaron tener la pelota durante más tiempo y tomaron mayor distancia en el marcador. Adri y Vere colocaron un claro 0-3 tras dos asistencias de Eric, muy incisivo por la banda derecha.

Calzada refrescó al equipo y eso se acusó. El Hércules se animó un marcó el 1-3, y a falta de diez minutos, dispuso de un penalti claro que salió por encima del larguero. El CD Toledo controló la situación y se quedó con los tres puntos.

Este fin de semana y el siguiente no habrá competición. El día 16 de mayo, el equipo capitalino recibirá en el Anexo al Patacona CF, mientras que no volverá a jugar hasta el 30, para cerrar la temporada en el campo del CD Castellón.

ARCHIVADO EN: Toledo, CD Toledo, Alicante